La poliza de seguro de automoviles
Las coberturas obligatorias en una póliza de automóvil incluyen lesiones corporales y daños a la propiedad. En Carolina del Norte, la cobertura de motorista sin seguro también se incluye, sin embargo, una persona puede rechazar esta cobertura sólo si firma un formulario especial rechazando dicha cobertura. Las coberturas opcionales incluyen el pago médico, seguro a todo riesgo (fuego y robo), y la colisión.
Lesiones corporales y daños a la propiedad están destinadas a compensar a los heridos debido a la negligencia del asegurado. Si usted se lesionó en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otro conductor, su reclamo será contra la porción de lesión corporal y daños a la propiedad de su póliza de automóvil.
Gastos médicos es una cobertura opcional que puede ayudarle a pagar sus cuentas médicas a raíz de un accidente, a pesar de que la otra persona envuelta sea el responsable a la larga.
La cobertura de los automovilistas sin seguro se combina a menudo con la cobertura de motorista sin suficiente seguro. Si se lesiona en un accidente automovilístico, y la persona que causó el accidente no tiene seguro, su reclamo será contra la prestación de motorista sin seguro de su póliza de automóvil personal. Si la persona que causó el accidente tiene seguro, pero el límite de lesiones es menor que el límite de motorista sin seguro en su póliza de automóvil personal, su reclamo será contra la prestación de motorista sin seguro de su póliza de automóvil personal.
La cobertura de la colisión de su póliza de automóvil personal le indemnizara por los daños a su vehículo, independientemente de quién tiene la culpa. Si su póliza de automóvil personal paga por los daños a su coche debajo de la cobertura de la colisión, pero hay alguien más culpable, su compañía de seguros va a ser reembolsado por el partido culpable.
Puede ser muy difícil tratar con los diferentes tipos de cobertura disponibles. Deje que los abogados de lesiones personales con experiencia de Auger & Auger le ayuden. Su consulta inicial es gratuita.