Daños a la propiedad
Como parte de su demanda de lesiones personales, se le ayudará con su reclamación de daños a la propiedad, sin costo adicional.
Cada reclamo de daños a la propiedad es diferente, y puede traer problemas. A menudo, la compañía de seguros se demora en conseguir un ajustador que mire su coche, a veces dejándolo sin transportación durante el tiempo en el que están investigando y esperando la asignación de un ajustador.
Después de que la compañía de seguros evalúa los daños a su coche, se determinará si es menos costoso reparar su coche, o declararlo una pérdida total. Si se toma la decisión de declarar el vehículo como pérdida total, usted será compensado por el valor de mercado del vehículo. Si se toma la decisión de reparar su coche, y su coche es menos de 4 años de edad, podemos hacer una reclamación por la depreciación, o la disminución de valor de su coche.
Hay una multitud de problemas que pueden surgir con las reclamaciones por daños de propiedad. Deje que Auger & Auger le ayude con su reclamación por daños de propiedad como parte de su demanda de lesiones personales.