Accidentes de Camiones
Accidentes involucrando camiones suelen ser graves y con frecuencia más difícil de tratar que los accidentes automovilísticos. Los vehículos dedicados al transporte interestatal se rigen por las leyes federales. Los vehículos involucrados exclusivamente en viajes dentro del estado se rigen por las leyes estatales, que, en Carolina del Norte, siguen las mayorías de las leyes federales, con algunas excepciones.
¿Por qué ocurren los accidentes de camiones? A menudo, los accidentes de camiones se producen simplemente por la naturaleza del tamaño de los camiones, o falta de reducir la aceleración o moverse como lo puede un auto de pasajeros. Otras razones incluyen:
- Falta de experiencia del conductor
- Conductor cansado
- Conductor bajo las influencias de drogas o alcohol
- Falta de mantenimiento apropiados para los frenos
- La falta reflectores, luces, etc
- Exceso de velocidad
- Camiones con sobrepeso
- Condiciones climáticas peligrosas
- Violación de inspecciones federales
Al igual que los vehículos de pasajeros los vehículos comerciales están obligados a tener seguro, y al igual que el ajustador de una póliza de automóvil, el agente de la póliza del camión no tiene su mejor interés porque su objetivo es pagar lo menos posible.
Si usted o un miembro de la familia resultaron heridos en un accidente con un camión, haga contacto con los abogados de accidente de camión en Auger & Auger para su consulta gratuita.
Preguntas más frecuentes